AUTORIZACIÓN DE USO DE INFORMACIÓN E IMÁGENES PROMOCIONALES DE PELÍCULA/OBRA AUDIOVISUAL/NOTICIA O INFORMACIÓN PROMOCIONAL
La persona que envía el formulario, actuando en calidad de productor y/o propietario de los derechos de la película/spot/serie/producción audiovisual/o noticia relacionada adjunta y respetando la Ley de Propiedad Intelectual (R.D. Legislativo 1/1996, de 12 de abril)
AUTORIZA
A la Fundación Extremeña de la Cultura, de quien depende la Extremadura Film Commission, con domicilio en Avenida de Valhondo s/n. Complejo Administrativo III Milenio. Módulo 6. Planta, Av. de Valhondo, 4ª, 06800 Mérida, Badajoz, y con CIF: G06668016.
EL USO
Con fines promocionales, que nunca comerciales, de la información y las de las imágenes (fotografías de rodaje, stills, cartel, trailer, fragmentos de secuencias) que se incluyen en el formulario, tanto en las páginas web www.extremaduraaudiovisual.com y www.extremadurafilmcommission.com, que estarán vinculadas a la web principal www.fundacionextremenadelacultura.org, en las redes sociales existentes o por existir asociadas a la Film Commission y la institución nombrada, así como en los materiales promocionales (dípticos, vídeos, dossieres…) que éstas realicen para acciones en festivales, mercados y otros eventos audiovisuales, cinematográficos, culturales, turísticos, autorizando, por tanto, la reproducción, distribución y transformación parcial (adaptaciones a distintos formatos/soportes que no afecten a la composición original).
En esta autorización queda implícito el compromiso de las instituciones mencionadas de no vulnerar la calidad de las imágenes en el uso que de éstas se hagan en los distintos soportes y de no hacer un uso negligente o inapropiado de las mismas.
La utilización no autorizada de estas imágenes, así como los perjuicios ocasionados en los derechos de propiedad intelectual, pueden dar lugar al ejercicio de las acciones que legalmente correspondan y, si procede, a las responsabilidades que de dicho ejercicio se deriven.
Asimismo, el permiso de uso de estas imágenes no lleva aparejada ninguna contraprestación de tipo económico.