El cortometraje Walls (Si las paredes hablasen), de la productora extremeña Making Doc, de Talavera la Real, es uno de los cuatro trabajos seleccionados para optar al Goya al Mejor Cortometraje Documental, según ha dado a conocer la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España.

El Gobierno extremeño ha felicitado en un comunicado al equipo de este corto, dirigido por Miguel López Beraza, y que forma parte del Catálogo de Cortometrajes Extremeños Jara 2014, con el que la Consejería de Educación y Cultura, a través de la Filmoteca de Extremadura, promociona y difunde el trabajo realizado por los profesionales extremeños.

El director de la Filmoteca de Extremadura, Antonio Gil Aparicio, ha anunciado hoy que en el año 2015 el cortometraje tendrá un gran protagonismo en la programación de la Filmoteca de Extremadura, al cumplirse el décimo aniversario del Catálogo de Cortometrajes “Jara”.

A lo largo de estos diez años un total de 48 producciones han formado parte de este catálogo, cuyo objetivo es difundir y promocionar los trabajos de creadores y productores extremeños en festivales nacionales e internacionales.

Extremadura Audiovisual

Author Extremadura Audiovisual

More posts by Extremadura Audiovisual

Leave a Reply