El cortometraje ‘Walls (Si estas paredes hablasen)’ se hizo con el Premio Goya en la categoría de Mejor Cortometraje Documental. Competía en esta categoría con ‘El domador de peixos’, ‘El último abrazo’ y ‘La máquina de rusos’. El premio fue entregado por la actriz Rossy de Palma, el modelo y actor Jon Kortajarena y el director de cine, Jorge Torregrosa.

Este corto, dirigido por Miguel López Beraza y producido por la productora independiente Making Doc, con sede en Talavera la Real, forma parte del Catálogo de Cortometrajes Extremeños Jara 2014, con el que la Consejería de Educación y Cultura, a través de la Filmoteca de Extremadura, promociona y difunde el trabajo realizado por los profesionales extremeños.

‘Walls’ ha recibido, entre otros, el Premio del Público en el Festival DocumentaMadrid, el Premio a Mejor Documental en Miradasdoc, el Premio Academia en Aguilar de Campoo, el Premio ASECAN en el Festival Alcances, el Premio a mejor cortometraje en Cortos Soria, el Premio al mejor cortometraje documental en el Festival de Cine de Sax, el Premio Retina ARQ, en el Festival Internacional de Cine de Ponferrada y el Premio del Jurado Joven en Octubre en Corto.

Extremadura Audiovisual

Author Extremadura Audiovisual

More posts by Extremadura Audiovisual

Leave a Reply