A través de las intervenciones de los representantes de las instituciones que hacen posible este proyecto, hoy se han presentado las actividades que componen la segunda edición de la Caravana de Cine en la localización histórica de la Plaza Mayor de Cáceres.

En un escenario único como es la Plaza Mayor de Cáceres y con la Torre Bujaco y el Arco de la Estrella de telón de fondo, hoy 13 de noviembre de 2019 se ha presentado el conjunto de actividades que componen la Caravana de Cine 2019.

Las intervenciones de la rueda de prensa, han corrido a cargo de la consejera de Cultura, Turismo y Deportes de la Junta de Extremadura, Nuria Flores; el diputado de Cultura y Deportes de la Diputación de Cáceres, Fernando Grande Cano; la directora del Área de Cultura de la Diputación de Badajoz, María Emilia Parejo Gala; el director de la Escuela de Cinematografía y del Audiovisual de la Comunidad de Madrid (ECAM),  Gonzalo Salazar- Simpson; y la responsable del Área de Cine y Audiovisual de la Fundación Extremeña de la Cultura, Nuria Díaz Velarde.

El evento también ha contado con la participación de Raúl Iglesias Durán, director de la Fundación Extremeña de la Cultura, así como con representantes de algunas de las entidades que colaboran en el proyecto, como son la alcaldesa de Hervás, Patricia Valle Corriols; y la concejala de Cultura de Zarza de Granadilla, Sara Rosado.

Igualmente el evento ha estado acompañado por la directora de Medios Audiovisuales y Filmoteca de Extremadura, Natalia Rodrigo Pizarro; y la concejala de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Cáceres, Fernanda Valdés Sánchez

Desde Extremadura Audiovisual queremos dar las gracias a todas estas personas por acompañar a la Caravana en este señalado día así como por el apoyo presentado desde las instituciones a las que representan.  Y como no, ¡gracias también a todos los medios de comunicación que acudieron a la cita para cubrir la noticia!

Extremadura Audiovisual

Author Extremadura Audiovisual

More posts by Extremadura Audiovisual

Leave a Reply