Tiempo de lectura: 45 Segundos.

Tenemos la gran satisfacción de contar con varias noticias actuales relacionadas con la productora extremeña Making DOC:

Este mes, dentro del ciclo “Cine y Cooperación” en colaboración con el CoopFestival, -festival multicultural y social organizado por la Coordinadora de Ong’s de Extremadura- se proyectará en las distintas sedes de la Filmoteca de Extremadura «Bienvenidos a España», el último documental de Juan Antonio Moreno y Making DOC (10 de noviembre en Badajoz, 11 de noviembre en Mérida y 25 de noviembre en Cáceres). También lo hará el 23 de noviembre en Sangüesa, dentro del NIFF ON TOUR.

Asimismo y dentro de este ciclo, se ofrecerá el 26 de noviembre en la sede de Cáceres el documental «Boxing for Freedom» dirigido por Juan Antonio Moreno y Silvia Venegas.

Por último, perteneciente a la misma productora, el cortometraje dirigido por Silvia Venegas «Nuestra vida como niños refugiados en Europa» ha sido seleccionado en la Muestra de Cine y Derechos Humanos Zinexit. La proyección tendrá lugar el día 22 de noviembre.

Enhorabuena por vuestro trabajo.

Extremadura Audiovisual

Author Extremadura Audiovisual

More posts by Extremadura Audiovisual