Cáceres acoge este miércoles y mañana jueves el rodaje de la película ‘Un viaje extraordinario’, una iniciativa puesta en marcha por el Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España para reforzar su presencia en el mercado turístico y relacionarlas con un turismo de emociones.

El plan de rodaje de la película, que produce Readmore Films y dirige David C. Cooper, mostrará los rincones más bellos de la ciudad monumental, con la intervención de colectivos artísticos, como la Escuela de Danza, o el deportista paralímpico Kini Carrasco.

“El objetivo es mostrar estos espacios singulares vinculándolos a emociones o valores de entretenimiento capaces de seducir al turista a través de sentimientos y sensaciones reales de que en las Ciudades Patrimonio de la Humanidad se puede vivir una experiencia nueva, emocionante y segura cada día”, ha señalado el concejal de Turismo, Jorge Villar.

Con ello, el Grupo de Ciudades Patrimonio pretende reforzar su presencia en el mercado turístico con un plan de acción que incluye múltiples actividades de promoción, como la producción de una serie de películas que transmitan un mensaje de destinos conocidos a los que volver, seguros, de excelencia, hospitalarios, atractivos, y muy adecuados a las necesidades de vivencia de experiencias y de ocio de los viajeros.

Esta producción audiovisual será la apuesta para la promoción de las 15 ciudades españolas que cuentan con el reconocimiento de Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. La cinta se llevará a las ferias y eventos culturales, patrimoniales y turísticos que se desarrollen durante los próximos 3 años en el panorama nacional e internacional, informa el Consistorio cacereño.

Fuente: https://www.europapress.es/extremadura/noticia-rodaje-pelicula-viaje-extraordinario-grupo-ciudades-patrimonio-llega-caceres-20210707140846.html

Extremadura Audiovisual

Author Extremadura Audiovisual

More posts by Extremadura Audiovisual